RELLENO CON ACIDO HIALURONICO
Moldear tu rostro con rellenos faciales como el ácido hialurónico es posible. El relleno de pómulos, arrugas y surcos logra un aspecto más joven y saludable gracias al ácido hialurónico.
¿Qué son los rellenos faciales?
Es uno de los tratamientos más populares en medicina estética ya que ofrecen buenos resultados sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Estos resultados se consiguen de manera mínimamente invasiva, Estos rellenos se utilizan para eliminar arrugas y reponer volúmenes o simplemente rejuvenecer y revitalizar la piel.
¿Cómo funciona?
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos de rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.
¿Qué resultados se obtienen?
Con los rellenos se consigue reducir el descenso de los tejidos faciales, producido por el paso del tiempo, disminuyendo con la sensación de flacidez y falta de firmeza en el rostro.
¿En qué zonas se pueden aplicar?
Los rellenos de ácido hialurónico están indicados para la zona facial, especialmente en:
Labios.
Pómulos.
Surcos nasogenianos.
Ojeras.
Entrecejo y frente.
Nariz
¿Cuánto dura el efecto?
Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos.El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida.
¿Cuántas sesiones se necesitan para lograr resultados?
El relleno con ácido hialurónico por lo general solo se realizarse una vez al año.
¿Se puede tomar el sol después?
Sí, se puede tomar el sol, pero siempre utilizando protección solar.
¿Una vez inyectado no hay solución?
Esto es rotundamente falso, existen tratamientos que anulan el efecto y por consiguiente es el especialista quien debe valorar y realizar un correcto uso, además al ser una sustancia no permanente pasado el tiempo es reabsorbido por el organismo.